Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

27,84 €

Presupuesto inicial

3,45 M€

% ejecución

105,00 %
El Gasto real son 3,62 M€

% sobre el total del pres.

1,90 %

Media gasto provincial

1,37 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 22,45% 774.089,43 €
Gestión del sistema tributario 63,70% 2,2 M€
Gestión del patrimonio 4,87% 167.973,04 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 8,98% 309.681,1 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.