Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

41,75 €
Presupuesto actual / hab.: 44,91 €

Presupuesto inicial

5,38 M€
Presupuesto actual: 5,79 M€

% ejecución

22,38 %
El Gasto real son 1,3 M€

% sobre el total del pres.

3,53 %

Media gasto provincial

1,38 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 24,46% 1,32 M€
Gestión del sistema tributario 56,63% 3,05 M€
Gestión del patrimonio 11,77% 633.897,6 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 7,14% 384.300,53 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 52,77% 2,84 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 37,98% 2,05 M€
Gastos financieros 1,88% 101.000 €
Inversiones reales 7,38% 397.247,18 €