Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

30,94 €
Presupuesto actual / hab.: 33,74 €

Presupuesto inicial

3,88 M€
Presupuesto actual: 4,23 M€

% ejecución

102,04 %
El Gasto real son 4,32 M€

% sobre el total del pres.

3,74 %

Media gasto provincial

1,59 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 26,32% 1,02 M€
Gestión del sistema tributario 64,07% 2,49 M€
Gestión del patrimonio 3,61% 140.227,88 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 6,00% 232.987,85 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 52,83% 2,05 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 43,97% 1,71 M€
Gastos financieros 0,59% 23.023,65 €