Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

33,74 €
Estimación inicial: 30,94 €

Gasto presupuestado

4,23 M€
Estimación inicial: 3,88 M€

% ejecución

102,04 %
El Gasto real son 4,32 M€

% sobre el total del pres.

3,74 %

Media gasto provincial

1,17 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 26,15% 1,02 M€
Gestión del sistema tributario 64,49% 2,5 M€
Gestión del patrimonio 12,24% 475.265,33 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 6,17% 239.487,85 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.