Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

32,64 €

Presupuesto inicial

4,23 M€

% ejecución

89,82 %
El Gasto real son 3,8 M€

% sobre el total del pres.

2,87 %

Media gasto provincial

1,55 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 30,13% 1,28 M€
Gestión del sistema tributario 58,52% 2,48 M€
Gestión del patrimonio 5,31% 224.934,19 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 6,03% 255.248,7 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.