Propuesta para el 2025

Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

40,80 €
Presupuesto actual / hab.: 40,80 €

Presupuesto inicial

5,3 M€
Presupuesto actual: 5,3 M€

Gasto vs. ejercicio anterior

98,41 %

% sobre el total del pres.

3,07 %

Media gasto provincial

3,29 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 29,47% 1,56 M€
Gestión del sistema tributario 59,68% 3,16 M€
Gestión del patrimonio 4,34% 229.804,63 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 6,51% 345.000,68 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.