■Propuesta para el 2025
Comprende los gastos de aquellos servicios que sirven o apoyan a todos los demás de la Entidad local.
Se imputarán, por tanto, a esta política de gasto los de oficina y dependencias generales; información, publicaciones, registro y relaciones; desarrollos y soportes informáticos de carácter interno; coordinación y control general: archivo, organización y métodos, racionalización y mecanización; administración de personal; elecciones; atención y participación ciudadana, parque móvil, con exclusión de los vehículos afectados a servicios determinados que se imputarán a la correspondiente rúbrica y gastos de asesoramiento y defensa de los intereses de la entidad.
Esta política de gasto integrará los derivados de actividades relacionadas con la elaboración de información básica de carácter general y series estadísticas sobre los distintos servicios de la Entidad local.
Se imputarán, asimismo, los gastos referentes a gabinetes de estudio e información y documentación de carácter general.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Administración General | 64,45% | 14,89 M€ |
Coordinación y organización institucional de las entidades locales | 15,60% | 3,6 M€ |
Información básica y estadística | 3,52% | 813.486,68 € |
Participación ciudadana | 8,35% | 1,93 M€ |
Atención a los ciudadanos | 7,78% | 1,8 M€ |
Imprevistos, situaciones transitorias y contingencias de ejecución | 0,29% | 66.643,43 € |
No hay distribución asociada a esta partida.