Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

33,62 €

Presupuesto inicial

4,2 M€

% ejecución

81,88 %
El Gasto real son 3,44 M€

% sobre el total del pres.

3,71 %

Media gasto provincial

1,67 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 25,20% 1,06 M€
Gestión del sistema tributario 58,54% 2,46 M€
Gestión del patrimonio 3,91% 164.261,44 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 12,35% 518.196,25 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 52,84% 2,22 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 40,68% 1,71 M€
Gastos financieros 6,48% 272.053,06 €