Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

33,16 €
Estimación inicial: 32,90 €

Gasto presupuestado

4,18 M€
Estimación inicial: 4,15 M€

% ejecución

92,19 %
El Gasto real son 3,86 M€

% sobre el total del pres.

3,10 %

Media gasto provincial

1,39 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 24,12% 1 M€
Gestión del sistema tributario 61,12% 2,54 M€
Gestión del patrimonio 5,66% 234.667,31 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 9,90% 410.731,35 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 54,53% 2,26 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 42,85% 1,78 M€
Gastos financieros 2,62% 108.714,36 €