Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

32,83 €

Gasto presupuestado

4,17 M€

% ejecución

95,76 %
El Gasto real son 3,99 M€

% sobre el total del pres.

2,94 %

Media gasto provincial

1,57 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 26,94% 1,12 M€
Gestión del sistema tributario 60,18% 2,51 M€
Gestión del patrimonio 4,13% 172.027,75 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 8,76% 365.051,69 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 56,73% 2,37 M€
Gastos de personal 56,73% 2,37 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 42,24% 1,76 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 42,24% 1,76 M€
Gastos financieros 1,04% 43.158,56 €
Gastos financieros 1,04% 43.158,56 €