Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

33,45 €
Presupuesto actual / hab.: 35,96 €

Presupuesto inicial

4,31 M€
Presupuesto actual: 4,64 M€

% ejecución

92,11 %
El Gasto real son 4,27 M€

% sobre el total del pres.

3,01 %

Media gasto provincial

1,54 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 26,19% 1,13 M€
Gestión del sistema tributario 58,60% 2,53 M€
Gestión del patrimonio 6,44% 277.600,37 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 8,77% 378.516,3 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 54,19% 2,34 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 41,01% 1,77 M€
Gastos financieros 2,87% 124.000,79 €
Inversiones reales 1,93% 83.052,56 €