Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

35,15 €
Presupuesto actual / hab.: 38,23 €

Presupuesto inicial

4,53 M€
Presupuesto actual: 4,93 M€

% ejecución

91,17 %
El Gasto real son 4,49 M€

% sobre el total del pres.

Media gasto provincial

2,39 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 28,48% 1,29 M€
Gestión del sistema tributario 57,38% 2,6 M€
Gestión del patrimonio 4,20% 190.386,9 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 9,95% 450.992,52 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 56,38% 2,56 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 40,46% 1,83 M€
Gastos financieros 2,74% 124.000,79 €
Inversiones reales 0,42% 19.204,9 €