Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Administración General de la Seguridad y Protección Civil | 32,35% | 4,84 M€ |
Seguridad y Orden Público | 31,57% | 4,72 M€ |
Ordenación del tráfico y del estacionamiento | 24,03% | 3,6 M€ |
Movilidad urbana | 10,59% | 1,59 M€ |
Protección civil | 1,44% | 215.130,82 € |
Servicio de prevención y extinción de incendios | 0,03% | 4.500 € |
No hay distribución asociada a esta partida.