Comprende los gastos de aquellos servicios que sirven o apoyan a todos los demás de la Entidad local.
Se imputarán, por tanto, a esta política de gasto los de oficina y dependencias generales; información, publicaciones, registro y relaciones; desarrollos y soportes informáticos de carácter interno; coordinación y control general: archivo, organización y métodos, racionalización y mecanización; administración de personal; elecciones; atención y participación ciudadana, parque móvil, con exclusión de los vehículos afectados a servicios determinados que se imputarán a la correspondiente rúbrica y gastos de asesoramiento y defensa de los intereses de la entidad.
Esta política de gasto integrará los derivados de actividades relacionadas con la elaboración de información básica de carácter general y series estadísticas sobre los distintos servicios de la Entidad local.
Se imputarán, asimismo, los gastos referentes a gabinetes de estudio e información y documentación de carácter general.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
---|---|---|
Administración General | 45,74% | 9,89 M€ |
Coordinación y organización institucional de las entidades locales | 23,25% | 5,03 M€ |
Información básica y estadística | 2,91% | 628.570,2 € |
Participación ciudadana | 14,62% | 3,16 M€ |
Atención a los ciudadanos | 10,39% | 2,25 M€ |
Imprevistos, situaciones transitorias y contingencias de ejecución | 3,08% | 666.643,41 € |
No hay distribución asociada a esta partida.